domingo, junio 10

Actividades Extraprogramáticas

Son muchas y variadas las actividades extraprogramáticas que se llevan a cabo en nuestro colegio. Las más tradicionales y permanentes son la Coral Femenina, la Banda de Guerra Femenina, y el Grupo de Danza Folklórica.
Además se encuentran los talleres de danza moderna, peluquería, modelaje, la Academia Científica, el grupo de Debate, el taller de Guitarra y la Pastoral.
A lo anterior debemos sumar las selecciones deportivas de voleibol y basquetbol, que antaño dieron tantas glorias a nuestro colegio.



El portal que comparte sus ingresos

3 comentarios:

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chinita roja dijo...

HOLA

SOY EX ALUMNA DEL SAN RAMON, DE LA GENERACION QUE SALIO EL AÑO 2000... ESTUDIE EN ESA EPOCA VENTAS Y PUBLICIDAD (PERO AL PARECER ESA ESPECIALIDAD YA NO ESTA)... TENGO MUCHOS RECUERDOS GRATOS DE ESE LUGAR, ESPECIALMENTE DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZARON AHI... LE GUARDO MUCHO CARIÑO AL COLEGIO, A LOS PROFESORES QUIENES CONOCI Y A MIS COMPAÑERAS DE CURSO CON QUIENES COMPARTI...


VERONICA VALDENEGRO SAAVEDRA
DISEÑADORA GRAFICA
verosanx2@hotmail.com

myriam dijo...

hola profe soy myriam muñoz del profe gianni d´agostini... ex alumna perteneciente a la banda de guerra estuve desde 7º a 4º medio, la banda es de donde tengo mis mejores recuerdos, en realidad todo lo que uno vive en el colegio es espectacular lindos recuerdos hecho de menos a mis compañeras... ojala le puedan dar mis saludos a todos los profesores en especial a los de la especialidad de laboratorio quimico y a la inspectora Narda, estoy contenta de poder estar escribiendo este mensaje. saluda atte myriam 4ºM (2005)
myriamdenisse@hotmail.com